Reseña Solidary Markets

  • SMFX (Solidary Markets FX) es propiedad de la empresa Solidary Markets NZ Ltd. Está registrado y tiene su sede en Nueva Zelanda.
  • Ofrece el siempre popular MetaTrader 4 (MT4) en su versión de escritorio y móvil. También está el SMFX Web Trader, que se puede utilizar con las credenciales MT4.
  • Además, SMFX dispone de la aplicación móvil para el trading de opciones binarias FX Lite Bo desarrollada por la empresa TradeTools FX. SMFX cumple escrupulosamente las normativas financieras internacionales y sólo permite que operen opciones binarias clientes de países en las que están permitidas.
  • Este bróker también proporciona la aplicación MyFxBook AutoTrade para operaciones automatizadas y cuenta con una ejecución fantástica.
  • SMFX ofrece varios de los métodos de pago más comunes. Acepta depósitos mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito y los sistemas de pago en línea Neteller y Skrill.
  • Los spreads son muy competitivos. Una característica única que posee SMFX respecto a otros brókers es que dona parte del spread de cada operación que abren sus clientes a proyectos solidarios.  
  • Recomendación: depósito inicial mínimo desde 200USD.

Operar conlleva riesgo. Debe considerar si puede permitirse el riesgo elevado de perder su dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: